Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social, firme con la provisión de alimentos para comedores y merenderos

 EN LA CIUDAD DE CORRIENTES



El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, continúa entregando más de 25.000 viandas diarias en Capital, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad, cuidando la salud de las familias correntinas.

“Más de 25.000 raciones diarias se entrega a comedores y merenderos de la ciudad en forma ininterrumpida desde el Ministerio, para que así los correntinos cuenten con el alimento necesario cada día. Aun en pandemia. se dio continuidad a la provisión en forma de vianda , además de implementar algunas actividades como capacitaciones, control de salud, creación de bibliotecas para que estos espacios constituyan centros de Promoción Humana”, contó el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo.

El mismo funcionario sostuvo que “muchas otras actividades estaban previstas durante el año, pero debieron restringirse debido a la pandemia, y esperemos que en este 2021 podamos superar el COVID-19 y así poder brindar a las familias más actividades”.

Este martes, en el comedor "N°28" del Barrio Laguna Pampín, se hizo entrega del almuerzo como todos los días, para las familias del lugar, a través del sistema de vianderos, respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por el Gobierno provincial.