Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En Esquina, Valdés recorrió obras de infraestructura urbana que mejoran la calidad de vida de los vecinos

 HOY CONTINUA CON SU AGENDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL




Como parte de su intensa jornada de trabajo de ayer jueves, el gobernador Gustavo Valdés, junto el viceintendente de Esquina, Carlos Oviedo, supervisó obras de infraestructura urbana que la Provincia ejecuta en dicha ciudad.

En este sentido, la recorrida se dio en el entubado de la calle Los Ceibos y las obras de cordón cuneta, enripiado e iluminación LED sobre Juan Ramón Vidal y José Hernández. “Con obras claves, seguimos mejorando la infraestructura urbana de la ciudad y la calidad de vida de los esquinenses”, manifestó al respecto el mandatario.

Por su parte, el viceintendente Carlos Oviedo, agradeció y valoró el aporte que la Provincia hace hacia el municipio de Esquina, resaltando que “son obras trascendentes que se concretan en atención a la demanda de la comunidad. Nuestros pedidos fueron solicitados al gobernador Valdés, quién se hizo eco de los mismos y hoy podemos ver como en base a trabajo se van haciendo realidad”.

Al detallar las obras, el funcionario comunal explicó que se trata de un embellecimiento con iluminación y el agregado de ripio y cordón cuneta que concluye a orillas del Río Corriente.

“Sin duda alguna que son obras que revalorizan el lugar”, añadió Oviedo, señalando que por calle Los Ceibos se va a hacer la pavimentación con desagüe que va a permitir el desagote de toda la zona del Sambódromo y del barrio Bicentenario, al igual que de la cancha de polo allí ubicada.

Tras destacar el trabajo conjunto Provincia – Municipio, Oviedo puso de relieve que las obras se van a complementar con alumbrado público e infraestructura, las que potencian el desarrollo general de la ciudad.

 Agenda para hoy del Gobernador

Para hoy viernes, 29 de enero, en la continuidad de su gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés y su comitiva tienen previsto desplegar una serie de actividades en San Isidro, Colonia Carolina y Goya.

A las 10 está programado el arribo al paraje Stella Maris en San Isidro, donde procederá a la inauguración de alcantarilla y ensanche de terraplén sobre Ruta Provincial Nº 64.

Luego, dejará inaugurado el muelle del Paraje, tras lo cual recorrerá las obras de la Estación Transformadora de la zona.

Posteriormente, Valdés se trasladará a Colonia Carolina. Arrancará a las 11.30 con una recorrida de obras, entre ellas la de 10 módulos básicos y supervisará las tareas en la Línea de Media Tensión y Subestación Transformadora en Carolina.

A las 15, encabezará el acto de entrega de Viviendas Rurales ejecutadas por el INVICO.

Ya en horas de la tarde, en la ciudad de Goya, su actividad empezará a las 18 con recorrida de obras en ejecución como ser 20 módulos básicos, al igual que las que se despliegan en Avenida Mazantti y en el Hospital “Camilo Muniagurría”.

Alrededor de las 19, Valdés firmará Convenios con la comuna goyana y entregará subsidios a distintas instituciones, como corolario de las actividades del día.