Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Otro fin de semana a pleno con Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé

 MUSICA, GASTRONOMIA, PREMIOS Y SORPRESAS



Continuando con los espacios culturales en este segundo fin de semana del 2021, se llevarán a cabo a través de los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación para los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos y buena música.


Cabe destacar, que dichos programas se pueden visualizar mediante las redes oficiales del Gobierno provincial, en Facebook se lo puede encontrar como Gobierno de Corrientes, en Instagram como @gobiernodecorrientes y por 13 Max Televisión, como es habitual.


En esta oportunidad, el sábado 9 de enero, desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará a los grupos de Marcelo Toledo, Deja Vú, Los Cyranos y Tu Stilo.

En tanto, el domingo 10, a partir de las 13 el gobierno provincial propone disfrutar del Teko Chamamé con Raúl Alonzo, Alejandra Sosa, Cristian Vázquez y Mario Soto “El Campesino”. Además, continuando con el espacio gastronómico, se cocinará en vivo un revuelto criollo y por supuesto, habrá como siempre muchos sorteos y sorpresas