Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se recuperaron 16 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 4 personas con Covid-19

 ESTE SÁBADO



El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 16 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19. 

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (16 de enero), se encuentran internados 143 pacientes, de los cuales 128 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 sospecha de Covid-19. 


Hay 128 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 15 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. 


En la Unidad de Terapia Intensiva hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 21 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 


Fueron dados de alta 16 pacientes recuperados. 


En consultorios externos se realizaron 129 atenciones en la fecha, acumulándose 10.795 hasta el momento. 


En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 79 años de capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión. Una mujer de 69 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad e hipotiroidismo. Un hombre de 57 años de Goya con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Y un hombre de 70 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de asma, obesidad, diabetes e hipotiroidismo.  


A la fecha se registra un total de 324 fallecidos con Covid-19 positivo. 


Está ocupado el 7 % de los respiradores y están disponibles 857 camas.


Hospital Pediátrico 


El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El informe emitido desde la institución a la fecha (16 de enero), detalla que se encuentra internado 1 paciente en Sala de Covid-19. 

Se trata de un bebé de dos meses de Virasoro, con diagnóstico de Covid-19, antecedentes de cardiopatía congénita. Se encuentra clínicamente estable, recuperándose del posoperatorio por su patología de base