Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo dispuso un refuerzo de servicio en el hospital de Yapeyú

 SALUD PÚBLICA



Fue en el marco de las celebraciones en esa localidad por un nuevo natalicio del general José Francisco de San Martín. 16 especialistas, entre ellos terapistas, estuvieron hoy en el centro sanitario.

En el marco de las actividades por el aniversario Nº 243 del natalicio del General José de San Martín, en Yapeyú, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, dispuso el refuerzo de servicio en el hospital “Daniel Vergara”, de esa localidad. En este contexto, también recorrió las instalaciones sanitarias y dialogó sus directivos y con el personal sanitario.

En el marco de las actividades por los 243 años del nacimiento del General José F. de San Martín, el Ministro Ricardo Cardozo visitó el hospital "Daniel Vergara", donde recorrió los distintos servicios y conversó con el personal de la institución.

“Estuvimos viendo las instalaciones que están en excelentes condiciones, conversamos con los profesionales preguntándoles cómo están qué necesitan y por su puesto en el día de hoy que es muy especial reforzamos la atención con 16 profesionales, entre ellos terapistas, debido a la gran concurrencia a la localidad por la magnitud del acto”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Conversamos con los directivos del hospital y observamos las instalaciones y el equipamiento. Todo en bunas condiciones. Cuentan con un Shock Room totalmente equipado que es un sector muy delicado por si es necesario reanimar a alguna persona”, agregó y en cuanto al acto, dijo: “En primer lugar fue muy emotivo y de gran importancia patriótica”. 

Luego del acto, el Ministro llegó a la localidad de La Cruz, dónde recorrió las obras de refacción que se llevan adelante en el hospital de esa localidad.

 

Fumigación del Templete

Previo a los actos en Yapeyú, un equipo del Departamento de Control de Vectores del Ministerio de Salud Pública llevó a cabo tareas de fumigación y control focal en el Templete que conserva la casa del General José Francisco de San Martín y en otras zonas de la localidad.