Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo recibió a representantes del Rotary Club Corrientes

 ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL



En el encuentro, el ministro provincial y los integrantes de la comisión directiva de esa institución evaluaron realizar un reconocimiento a trabajadores de la salud, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió hoy en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Rotary Club Corrientes, quienes propusieron realizar un reconocimiento al personal sanitario, en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Conversamos sobre la organización de un evento que ellos proponen para reconocer y homenajear al personal de salud en general en el marco de esta pandemia, es decir a todas aquellas personas que ellos consideran héroes civiles en esta batalla contra el Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo, tras el encuentro.

Indicó que para ello, “estamos trabajando junto con el Municipio y con otros ministerios. El Rotary cumple años el 23 de febrero, aniversario de su fundación, y querían aprovechar la oportunidad como para hacer este homenaje”.

En este sentido, dijo que la fecha se está analizando, “porque el 25 de febrero se conmemora el natalicio de José Francisco de San Martín y en ese marco sería la reunión en Yapeyú, con la presencia del presidente Alberto Fernández, como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés”.