Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Educación Superior comunica su cronograma

 CICLO LECTIVO 2021



La directora de Educación Superior, Susana Nugara dio a conocer el cronograma del ciclo lectivo 2021 para los institutos que dependen del área provincial. En este marco, se refirió al regreso a la presencialidad en estos establecimientos educativos, asegurando que “tenemos una gran previsibilidad” en materia de organización y prioridades.

"El año pasado las clases pudieron concretarse mediante las TIC, fue un año donde tuvimos alumnos egresados de carreras técnicas y docentes; también exámenes regulares y finales, fue un año normal, pero mediado por la tecnología”, dijo la funcionaria. Y afirmó que “este año, tenemos una gran previsibilidad respecto a cómo vamos a abordar la presencialidad, tenemos una Resolución donde hay lineamientos organizacionales, el cual establece las prioridades que se van a tomar al ingreso de los establecimientos educativos".

Así fue que dio a conocer el cronograma del ciclo lectivo 2021 en el Nivel Superior, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes:

•11/02: Presentación de docentes.

•08/03: Inicio de los cursos introductorios para los alumnos ingresantes, hasta el momento de forma virtual (puede cambiar).

•31/03: Inicio del Ciclo Lectivo.

A mediados de febrero comenzarán las mesas de exámenes, según indicó, remarcando que "este año se tiene mucha previsibilidad y está todo preparado para responder a cualquier escenario que se nos presente. Los institutos cuentan con herramientas normativas para la toma de decisiones, acompañados del Ministerio de Educación".