Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobernador recibe mañana la visita del ministro del Interior Eduardo de Pedro

 RECORRERÁN EMPRENDIMIENTOS INDUSTRIALES EN VIRASORO E ITUZAINGÓ



Llega en visita oficial a Corrientes, el ministro del interior Eduardo de Pedro, quién cumplirá diversas actividades con el Gobernador en el interior, la agenda concluira 18,30 con una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El mandatario provincial Gustavo Valdés recibe  recibe en la fecha al ministro del interior Eduardo de Pedro, con quien se encontrará en Puerto Valle Ituzaingó. Ambos recorrerán a partir de las 10 de la mañana la planta generadora de energía por Biomasa Fresa, situada en la localidad de Virasoro, tras lo cual recibirán a los medios de comunicación en rueda de prensa.


Seguidamente, se trasladarán a la localidad de Ituzaingó en la que recorrerán las obras del Parque Industrial y Puerto local. Posteriormente se dirigirán a la Capital para compartir un almuerzo, luego mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y la agenda prevee un encuentro con la Camara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo.

Al finalizar la jornada de trabajo, alrededor de las 18,30 el Gobernador y el ministro de la Nación, recibirán a los medios en rueda de prensa, tras lo cual el visitante y su comitiva emprenderán el regreso a Buenos Aires.