Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entregan elementos sanitizantes para escuelas curuzucuateñas

 


 
En horas de la tarde de este martes 23 de febrero, el intendente municipal José Irigoyen acompañó junto a un grupo de funcionarios de su gabinete al coordinador de asuntos municipales de la región centro sur de Corrientes, Juan Manuel Saloj, en la entrega de elementos sanitizantes para los establecimientos escolares de Curuzú.
 
El acto se realizó con la presencia de algunos, muy pocos, representantes de las escuelas de varios niveles de Curuzú, quienes se reunieron en el Salón Dorado de los Intendentes para recibir los elementos que servirán como apoyo para la higienización y sanitización de los establecimientos, teniendo en cuenta el inminente comienzo de clases.
 
Estos elementos: lavandina, detergente, alcohol, jabón líquido, termómetros y tótems para limpieza y desinfección de manos, fueron entregados a un grupo de directivos y docentes que se encontraban en el salón mencionado, todos con el distanciamiento adecuado y el barbijo puesto, atendiendo al cuidado necesario por la pandemia.
 
Estuvieron presentes, el intendente municipal José Irigoyen, sus secretarios Juan Ángel López, Verónica Espíndola y Daniel Ojeda, como así también la responsable del CIC Valeria Oria, el profesor concejal Rodolfo Santini y el coordinador de asuntos municipales Juan Manuel Saloj, quienes participaron de la entrega de estos elementos que son muy necesarios para las clases y el cuidado de los docentes, alumnos, en definitiva la comunidad educativa toda.
 
En la oportunidad, el funcionario provincial, Juan Manuel Saloj, se mostró muy contento por este acto y mencionó la importancia del trabajo coordinado y en conjunto con el intendente José Irigoyen, con quien se gestionó la bajada del gobierno provincial de estos elementos muy necesarios para las escuelas.
 
Por su parte, el Jefe Comunal Irigoyen agradeció al Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, a la Ministra de Educación y al coordinador Saloj por esta gestión en conjunto, como así también a los profesores y docentes presentes, entre los que se encontraban Daniel Ojeda y Rodolfo Santini. 
"La comunidad educativa y los docentes en particular son el eje fundamental del crecimiento de la ciudad. A los padres quiero decirles que se sigan cuidando, que utilicen bien el barbijo, que cuiden el distanciamiento social, hoy es responsabilidad de todos cuidarnos"
 
"Desde el Municipio vamos a dar todo nuestro apoyo posible a ustedes", les dijo el Intendente a los representantes docentes que allí se encontraban y luego se hizo una entrega simbólica a algunos de ellos de estos elementos.