Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Puesta a punto de Julián Nacimento para el calendario 2021

 



El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes al piloto santotomeño Julián Nacimento, quién se apresta a encarar los entrenamientos para participar de la primera fecha del “Campeonato Brasilero” Categoría “Yamaha R3 bLU cRU Cup Brasil 2021”.

Julián, de 18 años de edad, actualmente pertenece al equipo MG Bikes Racing Yamaha Argentina; y para hacer posible sus presentaciones deportivas, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

En su visita por la sede institucional de la Secretaría de Deportes, agradeció el fuerte respaldo a su carrera por parte del Gobernador Gustavo Valdés. Además, valorizó las gestiones realizadas por el titular de Deportes Jorge Terrile.

Cabe recordar que, a fines de septiembre del 2020, recibió la invitación para participar en un par de etapas del campeonato de motociclismo en Brasil.

Aguas Abiertas: 

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, se reunió el lunes pasado con el Subsecretario de Deportes de la comuna capitalina, Ramón Vallejos y el nadador de Aguas Abiertas, Nicolás Segurado.

El objetivo del encuentro, fue el de “analizar el marco deportivo” para una competencia de Aguas Abiertas que se realizaría, (si las condiciones sanitarias lo permiten), el próximo domingo 21 de febrero, desde playa Islas Malvinas 1, hasta Playa Arazaty en Corrientes Capital. 

En caso de concretarse el evento, Nicolás Segurado explicó que sería con “cupos limitados”, y marcará una “prueba piloto en el marco de la emergencia sanitaria”. Para mayores informes, los interesados deberán contactarse con la siguiente línea: 3794-351589.