Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Vialidad Provincial limpió y reacondicionó la zona del camino de todo el acceso a Itatí

 RUTA PROVINCIAL 20



La Dirección Provincial de Vialidad ante el acentuado avance de la vegetación encaró por administración la limpieza integral del acceso a la localidad de Itatí. En los 8 kilómetros de extensión que el mismo posee, realizó la limpieza, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas y corte de pasto en toda la zona de camino.

Cabe destacar, que este acceso que va desde de la ruta nacional 12, es en realidad la Ruta provincial 20.

 

Los trabajos que se realizaron consistieron en el desmalezamiento, la recuperación de las secciones de escurrimiento de las alcantarillas y el corte de pasto dentro de la zona de camino.

 

Estas obras comprendieron el desmalezamiento, la recuperación de las secciones de escurrimiento de las alcantarillas y el corte de pasto en toda la superficie ubicada en zona de camino, es decir entre alambrados, destinadas a la ejecución de desmontes, terraplenes, abovedamientos, cunetas, zanjas y préstamos para extracción de materiales.

 

Específicamente los que se llevó adelante fueron trabajos de corte de la vegetación en banquinas y taludes, con el fin de mantener los mismos libres de obstáculos, siendo de vital importancia para  mejor visibilidad y confort del tránsito muy fluido en la ruta, atento a la cantidad de visitas cotidianas que llevan a cabo los distintos usuarios, muchos de ellos turistas visitando la Basílica de Nuestra Señora de Itati.

 

Estas labores incluyeron la limpieza manual en los sectores de estaciones del Vía Crucis y árboles en el tramo de referencia, los cuales fueron ejecutados a través de operarios de una ONG.