Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Agua Potable en Cada Hogar continúa visitando los Centros de Ejecución en el interior

 DESARROLLO SOCIAL



Con el Programa "Agua Potable en Cada Hogar" dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, se visitó las localidades de Itá Ibaté , Berón de Astrada, Itatí, San Cosme y Paso de la Patria.

El Director General de Participacio´n Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto al equipo técnico de del Programa, visitaron las localidades antes mencionadas para conocer más en profundidad la realidad de cada municipio y planificar una agenda de trabajo en conjunto.


En el Municipio de Itá Ibaté fueron recibidos por Secundino Portela, en Berón de Astrada Marcelo Cardozo Delegado de Desarrollo Social y Daniel Cerdán Responsable de la Casa Verde, en Itatí recibidos por Clemente Zalazar Delegado de Desarrollo Social y Juan Carlos González Interventor de la CoVeSa Comisión Vecinal de Saneamiento .


Posteriormente en San Cosme hizo lo propio la Concejal Pamela López Barrios y en Paso de la Patria los recibió el intendente Guillermo Osnaghi y la Concejal Cecilia Osnaghi.


En las visitas dialogaron sobre el funcionamiento del programa y acerca de la ampliación del mismo en estos municipios.

Agua Potable en Cada Hogar es un programa que busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.