Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Campaña de concientización del uso de barbijo

 Seguimos estando al lado del vecino

 


Desde el CIM (Centro Integrador Municipal), lanzamos una campaña de concientización de uso de barbijo en comercios de los barrios de INVICO. En la mañana de este martes 16 de marzo, el Coordinador del área, Prof. Carlos Álvarez, en nombre del Intendente José Irigoyen, visitó a los vecinos comerciantes de barrios 150, 87 y 216 viviendas, para conversar respecto a los cuidados que deben tener al momento de atención al público.

 

El equipo del CIM trabajará arduamente durante toda la semana para recorrer todos los barrios de INVICO, Villa Dolores, Villa Belgrano, y otros barrios aledaños, con la colocación de cartelería para concientizar respecto a la pandemia. Este miércoles 17, visitaremos a los vecinos comerciantes de los barrios "San Cayetano" y "Malvinas Argentinas".

 

Cabe destacar que la utilización de barbijos es OBLIGATORIO, la distancia entre personas es de 2 metros, y que los comercios deben dejar ingresar a sus clientes de acuerdo al tamaño de sus locales, respetando un calculo aproximado de 9 metros cuadros por persona.