Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con apoyo oficial, el piloto Humberto Krujoski hizo podio en Buenos Aires

 


El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes al piloto correntino Humberto Krujoski, tras su excelente performance (Tercer Puesto - Podio) en la final de la segunda fecha del TC Pista que se corrió el fin de semana pasado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires.

En su paso por sede de la Secretaría de Deportes, Humberto Krujoski destacó el gran trabajo de todo su equipo, para dejar en perfectas condiciones al Chevrolet (Coiro Dole Racing).

Seguidamente, agradeció el enorme acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés a su carrera; y al mismo tiempo, ponderó el trabajo articulado con Jorge Terrile a cargo de la Secretaría de Deportes.  

Adelantó que su próxima carrera, está programada para el 28 de marzo, en San Nicolás, donde espera, nuevamente subir al podio e ir escalando puestos, manteniendo el nivel deportivo en el Turismo Carretera (TC pista). 

Cabe agregar que la final fue ganada por Martín Vázquez (Dodge), y en segunda ubicación el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne (Chevrolet).