Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La JR apoya las reelecciones de Valdés y Tassano para “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”

 MILITANCIA JUVENIL DE LA UCR



 

La Juventud Radical emitió un comunicado para manifestar su acompañamiento a las reelecciones del gobernador Gustavo Valdés y del intendente Eduardo Tassano, entendiendo que un periodo más de ambos garantiza “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”. Con esta premisa, los jóvenes se comprometieron a “seguir trabajando por una Corrientes mejor”. Y cumpliendo todas las medidas preventivas del Covid-19, recorren barrios y planifican acciones para la campaña electoral que se avecina.

 

“Acompañamos fuertemente las reelecciones de Gustavo Valdés como Gobernador y de Eduardo Tassano como Intendente de la Capital; y nos seguimos poniendo a disposición para afrontar este año electoral con responsabilidad social, tomando todos los recaudos, pero con las mismas convicciones y trabajo”, sostuvo Valeria Pavón, quien se desempeña como Secretaria Adjunta del Comité Nacional de Juventud Radical.

 

Por su parte, Santiago López Gastón, Secretario General del Comité Provincial de la Juventud Radical expresó: “Gustavo Valdés tiene en agenda y es de interés de Estado cuestiones de ambiente, género, educación, tecnología, entre otros temas que le interesa a la sociedad y fundamentalmente a todos los jóvenes de la provincia, quedaron reflejadas durante esta pandemia con la implementación de tecnologías para afrontar y controlar la difícil situación en la cual nos derivó la Pandemia. Todo ello se ve reflejado en el trabajo planificado y coordinado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de la Capital. Los vecinos de la capital nos dimos cuenta que es muy beneficio tener un gobierno municipal que trabaje en forma coordinada con el gobierno provincial”.

 

El Presidente de la Juventud Radical Comité Capital, Iván Molina detalló que “Eduardo Tassano es un intendente que se dedica todos los días a los intereses de los capitalinos. Se busca innovar la gestión, pero sin descuidar las respuestas que se están dando a los vecinos todos los días en los distintos barrios”.

 

En distintos barrios, los jóvenes se encuentran dialogando con vecinos sobre el impacto de las obras que se realizaron durante la gestión entre Provincia y Municipio. Las recorridas la vienen llevando a cabo en horas de la tarde. A su vez, planifican acciones para más adelante teniendo en cuenta los recaudos que se necesitan en tiempos de pandemia.

 

Es así que los jóvenes dirigentes emitieron un comunicado en el que se comprometen a “seguir trabajando por una Corrientes mejor”, entendiendo que las reelecciones de Valdés y Tassano garantizan “seguir consolidando la construcción de una Corrientes desarrollada”.