Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Municipalidad da a conocer el padrón de postulantes para las viviendas del Barrio René Borderes


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá da a conocer el padrón de postulantes al sorteo de las viviendas que viene construyendo junto al INVICO. Cabe recordar que por gestiones del intendente municipal José Irigoyen, el Municipio aporta con el financiamiento de mano de obra local para la construcción y los terrenos y la entidad habitacional lo hace con los materiales de construcción.


El padrón se lo puede visualizar en el portal oficial curuzu.gov.ar, donde se encuentra un botón al costado derecho del sitio web donde haciendo un clic se podrá visualizar e incluso descargar el padrón que fue confeccionado por el INVICO, de acuerdo a personas que ya se encontraban en el sistema de sus bases de datos en espera alcanzando a personas cuyos ingresos van de 0 a 20.587 pesos, cubriendo a personas con discapacidad. 

El sorteo, se realizará este jueves 11 de marzo a las 18 horas. Por el contexto de pandemia y para evitar las aglomeraciones de personas y la exposición teniendo en cuenta la prevención ante el coronavirus, las autoridades han decidido hacerlo de manera no presencial para el público y con la menor cantidad de personas posibles por lo que este acto será transmitido por la red social del Facebook de la Municipalidad y por el canal 4 del cable local, entre otros canales.

De las 10 viviendas que se están construyendo, se sortearán 8 y dos de ellas serán para personas con discapacidad. Todo este procedimiento se realiza de acuerdo a las facultades otorgadas por el HCD mediante la Ordenanza N° 3304/20, por Resolución del DEM N° 066, en el marco de un proceso transparente y equitativo.

Al padrón lo podrán visualizar en el siguiente link http://curuzu.gov.ar/pdf/Padron_Curuz%C3%BA_Cuati%C3%A1_1_SMVM.pdf