Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevas luminarias para plazoleta Ntra. Sra. de Guadalupe

 



La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la dirección de Servicios Públicos, comenzó con la reposición de luminarias de plazoleta Nuestra Sra. de Guadalupe, del barrio “José Hernández”.

El trabajo que se lleva adelante en el lugar es a pedido de los vecinos, quienes solicitaron la reposición de las luminarias, debido a que las que se encontraban colocadas, fueron vandalizadas, y no funcionaban.

El director de Servicios Públicos, Jonathan Ricciotti, trabajó con su equipo a pedido del Sr. Intendente José Irigoyen, y detalló que en el lugar se colocaron 14 nuevas luminarias led de bajo consumo, de 50 watts, con un cobertor esférico, en reemplazos de los que fueron dañados, aunque eran anti vandálicos.

Mediante el Centro Integrador Municipal (CIM), se canalizó el reclamo, y el coordinador del área, Prof. Carlos Álvarez, recorrió el barrio en la mañana de este viernes 12, hablando con los vecinos, para instarlos a cuidar y a denunciar cualquier acto de vandalismo que ocurren para cuidar estos bienes que benefician a todos.