Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Por los constantes cortes de energía en Curuzú, el Intendente envió una nota de reclamo a Obras Públicas de la Provincia

 



El intendente municipal José Irigoyen envió una nota oficial de reclamo al ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Claudio Polich, en la que se hace eco de los constantes reclamos de los vecinos de Curuzú Cuatiá por los permanentes cortes de energía eléctrica, para que la autoridad provincial arbitre "los medios a su alcance a fin de mejorar el servicio de la DPEC" en Curuzú.
 
"Pongo en su conocimiento que los cortes de la energía eléctrica son constantes, y somos testigos del trabajo a destajo de todo el personal a cargo del Ingeniero Méndez, no obstante ello, el servicio dista mucho de ser ejemplar", señala en uno de sus párrafos la nota enviada por el Intendente.
 
"Esto genera un profundo malestar en toda la ciudadanía, quienes responsabilizan directamente por el mal servicio a la DPEC", dice en otra parte.
 
"Así también, me permito indicar que lo antes mencionado se encuentra en el objetivo de planeamiento encarado por la gestión del Sr. Gobernador, para los máximos estándares de habitabilidad para todos los correntinos, ya que como bien lo indica "CORRIENTES SOMOS TODOS", finaliza la nota.