Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con gran éxito se realizó un nuevo operativo por el día del animal

 


 
En horas de la mañana de este jueves 29 de Abril, se realizó un operativo mascotero por el día del animal que estuvo a cargo del área de Zoonosis y de Saneamiento Ambiental del Municipio, en el camping municipal.
 
El mismo tuvo comienzo desde las 8 y  hasta las 13 horas y se concretó con todos los cuidados por la pandemia, en el que se realizaron 21 esterilizaciones, se aplicaron más de 250 vacunaciones antirrábicas de desparasitarios externos e internos a perros y gatos.
 
Asimismo cabe destacar el aporte del área de Saneamiento Ambiental a cargo de Nancy Núñez el cuál impulsó el concurso de fotos y videos de mascotas que como condición para retirar el premio y participar se debe presentar la cartilla de vacunas de las mascotas, premiándose a las más longevas y divertidas.
 
En el lugar también se entregó folletería sobre el derecho de los animales y su tenencia responsable, y la importancia de la realización de compostaje.
 
Cabe mencionar que en el concurso de fotos y videos de mascotas, llegando a participar más de 150 mascotas, de las cuales el próximo lunes 3 de Mayo se sabrán los ganadores que serán dados a conocer en las redes sociales del área de Zoonosis.
 
Estuvieron presentes en el operativo, el intendente municipal José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el responsable del área de Zoonosis, médico veterinario Roberto Pucheta, la coordinadora del área de Saneamiento Ambiental Nancy Núñez, entre otros funcionarios.