Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes participó en el encuentro del Consejo Regional de Asesores del INTI

 ARTICULACIÓN



El Instituto Nacional de Tecnología Industrial realizó una reunión virtual y el subsecretario Benitez representó al Gobierno provincial. Destacó que la institución es “un socio estratégico” con quienes “venimos trabajando en la mejora de la productividad y la sustentabilidad de las industrias locales”.


En representación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, participó ayer en la reunión del Consejo Regional de Asesores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Benitez destacó que el INTI “es nuestro socio estratégico” para implementar políticas que sean útiles para los industriales.

 

“Junto a representantes de las carteras industriales de Chaco, Misiones y Formosa, presidentes de las cámaras industriales de la región, directivos de INTI y de industrias del nordeste argentino compartimos nuestra experiencia de gestión en colaboración con nuestro socio estratégico”, dijo el funcionario.

 

El subsecretario dijo que “nuestra meta es reforzar el trabajo en los sectores industriales de Corrientes como el forestal, alimenticio y el yerbatero, entre otros, mediante la constante capacitación en oficios y en aprovechamiento de recursos para lograr disminuir costos y mejorar tecnologías”.

 

Respecto al trabajo de la Provincia con el INTI expresó que “junto a Víctor Arrocha y otros integrantes de INTI Corrientes venimos trabajando en la mejora de la productividad y la sustentabilidad de las industrias locales, alineados claramente a los ejes de gestión del Gobierno de Corrientes de modernización, desarrollo e inclusión social”.