Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social distribuye elementos para los emprendedores

 


El Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores continúa con la entrega de distintos elementos para mejorar la presentación del producto.

Desde la Oficina del Emprendedor, la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz junto a su equipo continúa trabajando por los emprendedores.

Este jueves 22, se reunió con Elías Acosta representante de emprendedores de la localidad de Concepción, con quien dialogó acerca de diversos proyectos en conjunto y al mismo tiempo le hizo entrega de 20 posnet para artesanos y emprendedores de esa localidad y etiquetas para productos hechos por manos correntinas.

Desde el comienzo de la gestión, el objetivo fue formalizar el trabajo de los emprendedores y para ello se les debe brindar todas las herramientas como la oportunidad que sus productos tengan sus etiquetas con sello propio.

También Laura Vallejos este jueves 22 visitó el Ministerio ,creadora del "Gaucho y la Guayna" y  recibió su etiqueta y posnet.

“Cuando comenzamos con el registro de emprendedores, lo hicimos con 1500 y estuvimos felices con el éxito alcanzado sin embargo hoy, con la Pandemia donde muchos debieron reinventarse y buscar nuevas oportunidades, el registro que llevamos llega a más de 5000 y estamos muy contentos que cada vez sean más", aseguró Galarza.

Continuó diciendo que "esto significa que nuestro apoyo es importante para ellos, para su economía y para la economía local también, por ello diariamente estamos entregando posnet para que puedan comercializar con tarjetas de créditos o débito y las etiquetas que les permite identificarse como Marca registrada”, explicó Débora Galarza Alcaraz