Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

23/10 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 00 NUEVOS CASOS - 00 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 4631
FALLECIDOS:57 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00 - AISLADOS :19

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

23 de abril de 2021

El Tekové Potî culmina abril con buena música en Corrientes Cumbia y en Teko Chamamé

 LAS PROPUESTAS MÁS ESPERADAS DEL FIN DE SEMANA




Una vez más, como cada sábado y domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especiales para todas las familias quienes, desde sus casas, siguen una a una las emisiones que, además de música plantean gastronomía, diversión y sorteos.

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que están en sus casas.

Durante este fin de semana, las propuestas encaradas por la Subsecretaria General de la Gobernación, para todas las familias correntinas presentarán una variante exquisita en la cocina: como hacer un riquísimo pastel de papa.

El Corrientes Cumbia Virtual, como cada sábado a las 22 presentará a “Eugenio Rodríguez y los Iracundos”, “Dany y los Chicos Buenos”, “Piel Canela” desde Santa Rosa y “Richard y Los Solitarios”.

En tanto que el domingo 25, a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Máximo Benítez”, “Trio Litoral”, “Los Sheridan” y” Vicente Franco y sus criollos”.

Además ambas propuestas cuentan con importantes sorteos a quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

En el espacio gastronómico prepararemos un exquisito pastel de papa con un invitado especial.

“Invitamos a todas las familias correntinas y porque no, desde distintas latitudes a sumarse y escribirnos a través de las redes sociales para saber desde qué lugares nos están viendo y así poder generar esa fuerza y esa unión que hoy necesitamos todos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a las familias a sumarse a estas propuestas y pidió: “No dejemos de cuidarnos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario