Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Lanzamiento del Concurso "El regreso del joven príncipe"

 



El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la dirección de Educación Intercultural Bilingüe, se complace en invitar al lanzamiento del concurso basado en la publicación “El Regreso del Joven Príncipe” del escritor Alejandro Roemmers, el día lunes 19 a las 10 horas en la sala de Situaciones ministerial. El concurso estará destinado al segundo ciclo de la educación primaria y el primer ciclo del nivel secundario.


"El regreso del joven príncipe”, de Alejandro Guillermo Roemmers, nos ofrece una visión única e internacionalmente reconocida, retomando el lenguaje universal de la obra exuperiana que nos invita a revisar nuestro propio recorrido como lectores para ir más allá de lo simplemente establecido. Una obra que ha sido traducida a 35 idiomas y que se trabaja en 37 países y particularmente en todas las provincias de Argentina. Se nos ofrece como un libro educativo, como una obra llena de valores que nos interpela desde el deseo del mismo autor a pensar en las necesidades que tenemos como sociedad para salir adelante.


Cabe destacar que el escritor Roemmers ha donado este año un número significativo de ejemplares para ser entregados a las instituciones escolares y, a los efectos de fomentar la lectura, propuso llevar adelante este concurso en articulación con el ministerio de Educación que será lanzado oficialmente el lunes.