Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo: “La capacidad humana y la tecnología, destacan al Hospital de Campaña”

 365 DÍAS COMBATIENDO AL CORONAVIRUS



Así lo remarcó hoy el ministro de Salud Pública, en el marco del primer aniversario de esa institución sanitaria creada exclusivamente para dar respuesta a la pandemia por Covid-19.

Hoy, 6 de mayo, se cumple un año de la inauguración encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, de la primera etapa del hospital de campaña Escuela Hogar. La institución fue creada en tiempo récord y exclusivamente para dar respuesta a la pandemia por Covid-19.

En este marco, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, dijo: “Es una fecha clave porque recordamos un día que quedará en la historia de Corrientes: la inauguración de nuestro hospital de campaña. Corrientes es la única provincia del NEA y de las pocas del país en contar con un centro específico para dar respuesta a la pandemia sin comprometer a otros hospitales, al normal funcionamiento del sistema sanitario. Fue una decisión estratégica del gobernador Gustavo Valdés de avanzar con la creación de este emblemático centro asistencial”.

“De mayo de 2020 a la fecha, esta institución creció muchísimos en varios aspectos, pero hay algo que la destaca y es la gran capacidad humana de todo el personal y la tecnología con la que cuenta y todo ello, a disposición de cada correntino”, remarcó.