Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social realiza reposición de equipos biopotabilizadores

 AGUA POTABLE EN CADA HOGAR


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya se encuentra realizando recorridos en el interior provincial con el fin de reponer equipos biopotabilizadores en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar. Las localidades visitadas durante la semana fueron Tabay, San Lorenzo, San Miguel y Goya.

Los municipios que están recibiendo la reposición de equipos en el interior provincial son 55 y es gracias a un trabajo articulado con los entes municipales y en coordinación con la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo de Alfredo González del Ministerio.

Se incrementó el número de beneficiarios de 51 a 55 entes activos y se van sumando más municipios.

El Programa "Agua Potable en Cada Hogar" busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua biopotabilizada a familias de las zonas rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos, pastillas de hipoclorito y filtros de carbón activo, con el cual se potabiliza el mismo, luego se realiza el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución Municipales mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la Provincia.