Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Dirección de Niñez dictó Taller de Títeres en Mburucuyá

 DESARROLLO SOCIAL



Este martes 18 de Mayo, en la localidad de Mburucuyá se llevó a cabo el Tercer Taller “Títeres con cabeza” en el Centro Integrador Comunitario sito en Alsina 1098, organizado por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.


El curso aborda la confección y manipulación de títeres destinados a promover derechos y buen cuidado a niños, niñas y adolescentes.


Fueron convocados para este fin docentes, beneficiarios del Programa Oñondivé, personal de Centros de Desarrollo Infantil CDI,  personal municipal y de ONG 'S. Lucas Frete estuvo a cargo de la capacitación.


 “Este tipo de talleres deja capacidad instalada en el municipio para la promoción de Derechos. Queremos que en cada municipio exista un equipo fortalecido en materia de niñez por lo cual vamos a continuar con diversas capacitaciones y acompañamiento” comentó el Lic. Santamaría.


Durante el mismo se pudo aprender a utilizar los títeres como medio pedagógico-didáctico y como herramienta para promover derechos y valores.