Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno Provincial restaura y amplía la parroquia Santa Teresita de Corrientes

 OBRAS EN INSTITUCIONES RELIGIOSAS



El Gobierno Provincial restaura y amplía la parroquia Santa Teresita, atento a un pedido formulado por la feligresía de esa comunidad religiosa de la ciudad de Corrientes. El avance de obra se encuentra en sus últimas instancias, restando solo detalles de acabado.

Estos trabajos, que fueron dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés, son emprendidos por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), que tiene a su cargo la supervisión técnica.

La parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, tal su nombre completo, está ubicada sobre la avenida Juan Ramón Vidal 2115 y en ella se restauró íntegramente todo el templo y sus diferentes áreas, al tiempo que se dotó al espacio de una batería sanitaria pública, que incluye baño para discapacitados. También se replanteó el Campanario dotándolo de un apropiado sistema anti aves.


Cabe destacar, que todos estas obras fueron pautadas y a requerimiento del cura párroco de la institución e integrantes de la Comisión de fieles parroquiales.


En términos generales se repararon en su totalidad todas las filtraciones que la construcción presentaba, así como la humedad en muros , realizándose en todo el templo un recubrimiento de más de un metro de alto en todo el contorno de la pared perimetral interna que fue debidamente tratada y revocada a nuevo por inconvenientes de humedad.


 Asimismo, se repararon y cambiaron aberturas y tanto el sistema de instalación eléctrica como sanitaria fue reconstruida a nuevo.


Finalmente todo el edificio es objeto de trabajos de pintura y revestimientos, donde se instala un sistema de señalética para los locales y el establecimiento.