Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior

 GESTIÓN EN SEGURIDAD EN SALADAS, SANTA ROSA Y MBURUCUYÁ



El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni llevó a cabo una serie de actividades relacionadas con la gestión en las localidades de Saladas, Santa Rosa y Mburucuyá. La agenda de trabajo incluyó la inspección de obras en comisarías y destacamentos que se encuentran en ejecución y diálogo con intendentes.

El viernes último, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, inició una amplia agenda de trabajo en el interior correntino. La primera actividad tuvo lugar en el Centro de Ex Soldados y Familiares Caídos en Malvinas de la localidad de Saladas, donde encabezó el lanzamiento de los cursos de capacitación en oficios.

En la oportunidad, el ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta; el director de Malvinas, José Galván y Juan David Rajoy. En ese marco, López Desimoni resaltó “el reconocimiento permanente del Gobierno de la provincia a todas las actividades que realizan los Centros de Excombatientes, una causa que es una política de Estado para el Gobierno para mantener absolutamente vigente en nuestro accionar y también en nuestra memoria lo que ha sido la causa Malvinas para la Argentina pero sobre todo para Corrientes”.

Luego de la mencionada ceremonia, el jefe de la cartera de Seguridad mantuvo una reunión protocolar con la viceintendente de Saladas, Rosa Encinas. Seguidamente, visitó las obras que se llevan a cabo en la Alcaidía de la Unidad Regional VII que tiene asiento en esa localidad.

Más tarde, la gira continuó en la localidad de Santa Rosa donde se reunió con el comisario de la localidad y con quien visitó el lugar donde se construirá el edificio de la futura comisaría.

Finalmente, el viaje lo llevó hasta Mburucuyá donde fue recibido por el intendente Pablo Guastavino, con quien dialogó sobre la gestión en materia de seguridad pública. Junto al jefe comunal se trasladó hasta el lugar donde se lleva a cabo la construcción del Destacamento Policial de Manantiales, un pedido de Guastavino y una promesa que está pronta a cumplirse por parte del gobernador Gustavo Valdés. Asimismo, visitaron Loma Alta donde recorrieron el predio que albergará el edificio del Destacamento Policial de esa zona.

De este modo, el ministro López Desimoni continúa trabajando en cada rincón de la provincia gestionando y ejecutando obras en pos de tener cada día una Corrientes más segura.