Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

15/06 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 22 NUEVOS CASOS - 257 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 3404
FALLECIDOS:39 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:33 - AISLADOS :2287

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

9 de mayo de 2021

En la inclusión, el IPS encontró una nueva manera de mejorar sus servicios

 


El Interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla celebró el rol que viene cumpliendo la institución en el desenvolvimiento personal y laboral de personas con discapacidad como actualmente sucede con la Dirección de Mesa de Servicios que está a cargo de Alejandra, una trabajadora sin el sentido auditivo que no le impide desarrollar su tarea de la mejor manera. “El uso del lenguaje de señas, también nos permite que tengamos la posibilidad de atender a afiliados que requieran este tipo de comunicación, esto es verdadera inclusión”.



Constantemente la Caja Jubilatoria viene trabajando para adaptarse a los tiempos que corren y que exigen un alto grado de profesionalismo y un óptimo manejo de la tecnología que se fue acelerando con la llegada y permanencia de la pandemia.

Sin embargo, dentro de esta nueva normalidad, los canales tradicionales de atención (personal en las Oficinas) sigue siendo el medio más recurrente por parte de los afiliados. En esa tarea, los trabajadores del organismo extreman los cuidados para seguir realizando las prestaciones y poder proteger a los afiliados.

Pero también el Gobierno Provincial impulsa el desarrollo, capacitación y desenvolvimiento de personas con discapacidad en el estado, como actualmente sucede en la Mesa de Servicios del IPS, con Alejandra, una trabajadora sin el sentido auditivo (sorda) que está a cargo de ese sector clave de la Institución-

Este rol significó el reconocimiento de la máxima autoridad el IPS; Marcos Amarilla quien destacó la gran labor que cumple Alejandra y que el uso de lengua de señas, significa un aporte más para que personas con discapacidad puedan tener un canal de diálogo al momento de acudir a la Casa Central. “Es para nosotros un orgullo y felicito a Alejandra por el empeño y que, en distintas circunstancias, la vida te prepara oportunidades y nuestro rol como Estado es incluir a todos los correntinos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario