Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia alista el Llano para pacientes poscovid-19

 CORONAVIRUS



El anuncio lo hizo hoy el gobernador Gustavo Valdés desde la Casa de Gobierno. El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, recorrió hoy las instalaciones y dijo que se destinará a “pacientes recuperados que requieran internación, principalmente los que requieran oxígeno”.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recorrió hoy las instalaciones del hospital Ángela I. de Llano, que se está preparando para pacientes poscovid-19 en. La disposición de este lugar, fue anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, en el marco de una conferencia de prensa que brindó hoy en la Casa de Gobierno sobre la situación epidemiológica y nuevas medidas al respecto.

“Fuimos a trabajar con la directora del hospital, Silvia Bonassies y parte de mi equipo para ver de qué manera nos vamos a organizar tras el anuncio del señor gobernador de que el hospital Llano se transforme en un hospital poscovid-19, lo cual es una muy buena medida”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Estuvimos viendo la capacidad de camas y los requerimientos de oxígeno. Será exclusivo para los recuperados que quedan con ciertas secuelas, sobre todos aquellos que tienen requerimiento de oxígeno o alguna otra patología que requiera seguir internado”, explicó.

Anticipó que “en 48 horas estará todo listo, pero hay que decir que el hospital Llano ya tiene pacientes poscovid-19, tanto en la terapia original como en la que habíamos ampliado. Lo que vamos a hacer ahora es ampliar a otros sectores de internación como clínica o cirugía y como también el lugar de aislamiento que habíamos usado al principio de la pandemia”.