Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Las familias del B° San Benito accedieron a los controles sanitarios gratuitos

 COMEDORES SALUDABLES


Este sábado 8 de mayo, se llevó a cabo en el B° San Benito el operativo sanitario "Comedores Saludables" organizado por el Gobierno Provincial.

El operativo realizado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la provincia tuvo lugar en Comedor CIDECO en Madariaga 288.

El Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Lucas Carballo estuvo presente acompañando la jornada, realizando el contralor y dialogando con las familias que se acercaron.

El Programa Comedores Saludables continúa recorriendo toda la provincia, con este mega- operativo de Salud, que cuenta con odontólogos, oftalmólogos, clínicos, pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrino para toda la comunidad.

Los servicios son totalmente gratuitos, también se pueden completar el calendario de vacunación de los niños, para ello se debe presentar el carnet sanitario para el registro.

También se hizo entrega a través de la asociación CIDECO de microcréditos para emprendedores locales, fomentando el emprendedurismo y el desarrollo local.