Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

15/09 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 14 NUEVOS CASOS - 29 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 4591
FALLECIDOS:55 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:02 - AISLADOS :234

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

10 de mayo de 2021

Las Ferias fueron visitadas por el intendente Eduardo Tassano

 DESARROLLO SOCIAL



Se realizaron las Ferias de Emprendedores que estaban programadas para este fin semana pasado, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social. Se contó con el acompañamiento del Intendente Eduardo Tassano de la Municipalidad de Corrientes

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es la impulsora de estas Ferias, más de 250 emprendedores con variadas ofertas en productos gastronómicos y artesanales estuvieron presentes en el B Libertad, B San Gerónimo, B 17 de Agosto, B La Rosada y en las Mil Viviendas.


El Intendente Eduardo Tassano junto a la Directora Débora Galarza Alcaraz recorrieron los distintos stands de expositores, dialogando con cada uno de ellos escuchando sus sugerencias y necesidades. Asimismo durante la recorrida fueron entregando posnet a los emprendedores que no contaban con esta herramienta para trabajar con las tarjetas de crédito y débito.


Diversos fueron los rubros presentados a través de emprendedores y artesanos en los cincos puntos estratégicos de la Capital:


- en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo 

- en Plaza Libertad del B Libertad 

-en la Plaza Mercosur del B 17 de Agosto

- en Plaza Rep. del Perú en el B 1000 Viv

 - En la Plaza Los Amigos del B La Rosada

 

Entre los productos en exposición encontramos tejidos, sublimación, trabajos en cuero, como mates, porta termos, bombillas, bijouterie, productos envasados, viveristas y el sector gastronómico, con variadas ofertas de alimentos al paso tradicionales de nuestra ciudad.


En la plaza Libertad estuvo presente también “Guardia Nova” un producto con marca registrada local y que tiene la particularidad de presentar cajitas de snacks y cereales que contienen robots, con gran éxito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario