Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés recibió la visita del presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes

 ABORDARON TEMAS DE INTERÉS DE LA ACTIVIDAD NOTARIAL




El gobernador Gustavo Valdés recibió en el transcurso de la mañana de hoy al presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes, escribano José María Botello, y en la oportunidad, tras el saludo protocolar, ambos abordaron temas de interés que hacen a la actividad notarial en la Provincia.

En este sentido, Botello calificó la reunión desarrollada en el despacho de Casa de Gobierno como “fructífera y positiva”, quedando de manifiesto el acompañamiento a la gestión del mandatario correntino, agradeciendo y reconociéndole el permanente apoyo que brinda hacia esta y todas las profesiones en general de la Provincia.

Asimismo, Botello puso al tanto a Valdés del actual funcionamiento del Colegio de Escribanos, adaptándose a las medidas sanitarias que la pandemia por el Covid-19 así lo exige, enfatizando que la institución funciona normalmente con todos los protocolos de rigor, otorgando turnos para la atención de los afiliados y público en general.

“Para acceder a la función notarial, los decretos son refrendados por el gobernador, por lo que fue otro de los temas hablados con Valdés”, informó Botello respecto a otro de los puntos que se tocaron esta mañana.

Para finalizar, Botello comentó que el próximo mes de julio el Colegio de Escribanos de Corrientes cumple 90 años de existencia, aguardándose que, cuando las condiciones lo permitan, se pueda realizar la celebración de tan grato acontecimiento, por lo que formalmente le cursó la respectiva invitación al gobernador Valdés.