Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con aumento en la Asignación Familiar por Hijo, el gobernador Valdés confirmó cronograma de haberes de junio

 INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES


A través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, el mandatario Gustavo Valdés informó sobre los días de liquidación del sueldo del mes a los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados; el pago comienza a partir de este jueves 24 y se extenderá hasta el miércoles 30. Con los distintos pagos, la Provincia acumula este mes una inversión salarial cercana a los $9 mil millones.

De acuerdo a lo resuelto he instruido por el gobernador Valdés, con el diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el cronograma de pago de haberes de junio comenzará este jueves 24, jornada en la que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El pago continúa el viernes 25, para aquellos con DNI terminados en 2 y 3. Prosigue el lunes 28, para los 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 26, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

La liquidación del sueldo continúa el martes 29, para los agentes con documentos finalizados en 6 y 7. Termina el pago el miércoles 30, con el pago a quienes tengan el DNI con números 8 y 9.

Aumento en AFH

Resuelto e indicado por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, este mes de junio se liquida con aumento la Asignación Familiar por Hijo.

De acuerdo a lo decidido por el Mandatario correntino, la AFH pasa de $3.500 a $5.000 desde el sueldo de este mes de junio.

Cerca de $9 mil millones

Con el pago del sueldo de junio de 2021, la Provincia acumula una inversión salarial para este mes cercana a los $9 mil millones.

En concepto de pago de haberes de este mes, la gestión del gobernador Valdés vuelca al mercado local unos $4.800 millones. Por otra parte, con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno Provincial inyectó al mercado local unos $2.700 millones. Cabe recordar que la liquidación del Plus Unificado significa más de $1.300 millones.