Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social asistió con recursos a familias del sector ladrillero

 EN EL Bº RÍO PARANÁ



En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en el marco de fortalecer los sectores más vulnerables principalmente en este periodo de pandemia visitó a familias ladrilleras.

El director de Seguridad Alimentaria junto a un equipo visitó el Barrio Río Paraná, con el fin de tomar contacto con familias del sector ladrilleros. En esta ocasión, luego de hacer entrega de módulos alimentarios para reforzar la alimentación en este grupo de familias correntinas, que atraviesan una difícil situación económica.

Más allá de la asistencia, el funcionario y su equipo dialogaron con ellos para escuchar sus necesidades.

“ A pesar de las restricciones y con todos los cuidados sanitarios, estamos recorriendo los comedores y merenderos para constar su funcionamiento y seguimos planificando actividades para desarrollarlas en estos, lo primordial es garantizar la alimentación de las familias correntinas, más de 25.000 raciones diarias son destinadas para apoyar su funcionamiento”.

“Desde el Ministerio se ejecutan diferentes programas destinados a promover el desarrollo de los integrantes de cada comunidad que rodean a estas instituciones, como Oficios en tu Comedor, Huertas Institucionales, Comedores Saludables, siempre enfocados en el crecimiento y la integración” indicó Lucas Carballo.