Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA Parte Oficial

18/06 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 21 NUEVOS CASOS - 235 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 3489
FALLECIDOS:41 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:32 - AISLADOS :2281

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

10 de junio de 2021

En Garaví, Valdés firmó convenios de infraestructura y entregó bienes a emprendedores

 


 

El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves el municipio de Garaví donde fue recibido por el Jefe comunal, José Erasmo Chukel con quien firmó convenios importantes para la localidad por un monto de $26,8 millones. Además, entregó bienes de capital a 12 emprendedores por medio del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Luego de dos días de visita por varias localidades del interior provincial, el Mandatario correntino, Gustavo Valdés llegó a Garaví para firmar junto al intendente Erasmo Chukel, convenios que beneficiarán la infraestructura de la ciudad.

En la oportunidad, se firmaron 3 convenios que incluyen, en primer lugar, el pavimentado del acceso al ejido urbano, el siguiente referido a la construcción de 1150 metros lineales de cordón cuneta y por último, para la refacción del salón parroquial de la Capilla Sagrado Corazón.

 

Entrega de bienes de capital

Seguidamente, el gobernador Gustavo Valdés entregó junto con el Jefe Comunal, Erasmo Chukel y la comitiva oficial, herramientas para 12 emprendedores a los que les permitirá seguir mejorando la calidad de sus productos.

Los bienes de capital entregados por el Gobierno provincial por medio del programa Emprendedores Somos Todos consistieron en: un Kit electricista y un taladro eléctrico para Luis Báez; un horno pizzero para Fabiana Galarza; una hormigonera para Carlos Ríos; una sierra circular para Lucas Núñez; un horno pastelero para Mirian Sequeira; un freezer chico para Erminda Ponce; una máquina de Coser Singer familiar para Antonio Barboza; un horno pastelero para Carmen Flores; una cocina industrial de cuatro hornallas para Elsa Villordo; una máquina de coser familiar para María Márquez; una máquina de coser familiar para Yesenia Fernández y una máquina de coser familiar para Soledad Villordo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario