Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Feria del Libro: últimos días de convocatoria a autores para sumarse al catálogo online

 “AL PIE DE LA LETRA”



El Gobierno de Corrientes convoca a escritores y escritoras de Corrientes a sumarse o actualizar contenido del catálogo online de esta 11va edición. Hay tiempo hasta el viernes 18 de junio inclusive.

El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura de Corrientes- avanza con los preparativos de la 11va edición de la Feria Provincial del libro. Bajo el lema “Al pie de la letra”, el evento editorial nuevamente tomará forma virtual y estará disponible al público del 8 al 17 de julio. En esta línea, se recuerda que escritores y escritoras de la provincia tienen tiempo hasta el viernes 18 de junio para presentar o actualizar la información que se mostrará en el catálogo online de autores.

 

“Es una convocatoria para escritores que ya formen parte del catálogo online de autores y quieran actualizar la información de su obra; como también para autores que deseen incorporarse por primera vez a la plataforma”, explicó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. Y remarcó: “Es una gran oportunidad para visibilizar al sector editorial de la región”.

 

Requisitos para nuevos escritores

Los autores correntinos que quieran sumarse al catálogo de autores podrán hacerlo enviando un mail a programallyl@gmail.com. Vale recordar que la información pertinente se recibirá hasta el viernes 18 de junio de 2020 inclusive.

 

Requisitos para escritores que ya están en el catálogo online

Se recomienda a los autores que ya se encuentran en la plataforma a ingresar a corrientesferiaprovincialdellibro.com y chequear en la pestaña ‘Autores’ si los datos personales están correctos. En caso de que encuentre algún error deben comunicarse al correo electrónico: programallyl@gmail.com.

 

En caso de contar con una obra nueva para presentar en esta edición de la feria, se solicita que accedan al siguiente formulario:

 

https://forms.gle/BtLFzP8fd9MUDKpv5

 

De no contar con una nueva obra pero tener interés en participar de la feria en eventuales mesas de diálogos de autores, sugerimos enviar un mail a programallyl@gmail.com. En ese caso solicitamos que en el envío del mail respondan los siguientes interrogantes: ¿Aceptaría realizar alguna actividad junto a otro autor/autora del catálogo?; ¿Con qué autor del catálogo le gustaría interactuar y por qué?; ¿Qué temática le gustaría abordar?; ¿Tendría alguna sugerencia más?’