Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

27/11 21:00 - Coronavirus COVID-19 : 07 NUEVOS CASOS - 25 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 4634
FALLECIDOS:57 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00 - AISLADOS :116

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

15 de junio de 2021

La Provincia prioriza el cuidado del medio ambiente en los parques industriales

 DESARROLLO INDUSTRIAL



Funcionarios y empresarios mantuvieron un encuentro virtual en el que abordaron la posibilidad de aprovechar los subproductos de las industrias radicadas en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

En una reunión virtual que se realizó ayer, funcionarios del Gobierno provincial y empresarios de firmas instaladas en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa analizaron soluciones conjuntas para el aprovechamiento de los residuos que se generan en el predio. Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio explicaron que “cuidar el medio ambiente y evitar riesgos” motiva una permanente articulación público-privada.  

El encuentro remoto contó con la participación de Andrés Ombrosi y Alfredo Vara por la empresa Generegíabio; Osmar Dufort y Guadalupe Acevedo por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA); el director de Recursos Forestales del Ministerio de Producción, Roberto Rojas; el director de Forestoindustria de la Municipalidad de Santa Rosa, Oscar Taffarel, y la directora de Industria del Ministerio de Industria, Mariel Gabur.

“Para cuidar el medio ambiente y evitar riesgos para las industrias, buscamos soluciones conjuntas para los residuos del Parque de Santa Rosa”, explicó Gabur y aseveró que seguirán estrechando lazos con el sector privado y los municipios en pos de garantizar la preservación de entorno que rodea a las industrias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario