Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presentan la agenda del ArBra para promover el crecimiento de ciudades fronterizas

 

Breard Y Dos Santos En Alvear


Con la presencia del vicepresidente primero del Senado, senador David Dosantos y su par Noel Breard la vice intendente de Alvear Carina Nazer presentó la agenda anual 2021 de ArBra (Argentina-Brasil) un programa para el Intercambio Internacional de Arte, Cultura, Educación, Deporte, Turismo, Gastronomía e Industria del Mercosur.

 

 

La vice intendente detalló que este espacio integran un conjunto de personas, empresas e instituciones privadas y gubernamentales que se unieron  para trabajar por el desarrollo de las localidades  de la costa del Río Uruguay para posibilitar el conocimiento y enriquecimiento de las personas tanto de Argentina como de Brasil con el fin de fortalecer los lazos de unión y hermandad entre las municipalidades de Itaquí y Uruguayana Brasil y las ciudades correntinas La Cruz, Paso de los Libres, Goya y Alvear.


ArBra fue diseñado como un espacio de intercambio e integración implementando a través de diversas actividades que promueven a partir del conocimiento, el desarrollo y beneficio entre las distintas áreas que conforman las sociedades.

El senador Dos Santos destacó el programa ArBra por la magnitud internacional que viene logrando  a las márgenes del Río Uruguay, límite natural de las provincias de Corrientes Argentina y  Río Grande do Sul Brasil y remarcó  el contacto directo y continuo, de políticas de beneficio común y de interrelación; posibilitando así, el conocimiento y desarrollo de la región, como también de nuestros países.

 

El senador Brear  felicitó a toda la región por  esta iniciativa que se sigue acrecentando a través de los años y logrando el crecimiento de las ciudades fomentando así el conocimiento mutuo y el desarrollo de sus potencialidades. Iniciativa artístico-cultural, de educación y turismo, la cual se fue desenvolviendo y ganando terreno a lo largo del tiempo. Actualmente, se han unido a esta cruzada de integración las áreas de industria, comercio, gastronomía y deportes.