Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud entregó equipos de videoconferencia a cuatro hospitales de la Capital

 MODERNIZACIÓN 



Se trata de herramientas fundamentales de telemedicina que se dan en marco del desarrollo del programa provincial de Telesalud.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy equipos de videoconferencia a los hospitales Escuela Gral. José Francisco de San Martín, J. R. Vidal, pediátrico Juan Pablo II, y materno neonatal Eloísa Torrent de Vidal. Se trata de herramientas fundamentales que se dan en el marco del desarrollo del programa provincial de Telesalud.

"Continuamos con la entrega de equipamientos para los distintos hospitales de la capital, en este caso para los hospitales Escuela Gral. José Francisco de San Martín, J. R. Vidal, pediátrico Juan Pablo II, y materno neonatal Eloísa Torrent de Vidal. En todos ellos se va a continuar desarrollando la comunicación interprofesional, interconsultas, teleconsultorios, gestión,  capacitación e investigación", dijo la referente provincial de Telesalud, Patricia Gómez de la Fuente.

"Todos estos hospitales van a estar conectados en red con el fin de desarrollar este modelo de atención en red que está llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública. Por ejemplo, el hospital materno neonatal está desarrollando la Red de Seguimiento del Prematuro y de Embarazadas de Alto Riesgo, entre otras", explicó.

"Estos hospitales, además van a estar conectados en red con los hospitales del interior que son sedes de residencias y que van a ejercer tutorías de esas residencias, ateneos y actividades interresidencias", agregó.