Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo entregó equipamiento informático a instituciones de Salud Pública

 CORRIENTES



Computadoras, impresoras, cámaras web, notebook fueron otorgadas hoy a Caps, hospitales y a otras áreas de la cartera sanitaria. “Esto está enmarcado en una de las líneas de trabajo determinadas por el gobernador Gustavo Valdés que es la modernización del Estado”, dijo el titular de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy a través de la Dirección de Sistemas distintos equipamientos informáticos a instituciones de la cartera sanitaria, como CAPS y hospitales, tanto de la capital como del interior.

En detalle, 2 computadoras completas y una impresora fueron entregadas a la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología, a cargo de María Irigoyen; 2 computadoras completas, a la Dirección de Abastecimiento, a cargo de Francisco García; 1 computadora, a la Coordinación de CAPS de la Capital; 1 computadora al hospital de Lavalle; 1 computadora al Centro de Salud de Herlitzka; y 1 Notebook, al Programa Provincial de Cannabis, a cargo de Manuel Carles.

“Son herramientas informáticas muy importantes para el trabajo de cada una de estas instituciones y áreas de salud. Esto está enmarcado en una de las líneas de trabajo determinadas por el gobernador Gustavo Valdés que es la modernización del estado que en este caso corresponde a diversas instituciones de salud”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte, María Irigoyen, directora Saneamiento Ambiental y Bromatología, dijo: “Estos equipos estarán destinado para la implementación del programa de Sistema de Información Federal de Gestión de Control de Alimentos”. “Son equipos son de mucha importancia porque permiten digitalizar expedientes que hoy se hacen en papel”, explicó.