Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo verificó obras próximas a inaugurarse en la capital y en el interior

 INFRAESTRUCTURA SANITARIA



Se trata del Bloque Quirúrgico, la Emergencia y otros sectores que ya están finalizados en el hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal. Posteriormente, se trasladó hasta la localidad de El Sombrero donde está en etapa final la construcción del Centro de Salud.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy las obras del Bloque Quirúrgico Obstétrico, la nueva Emergencia y otros sectores que serán inaugurados próximamente por el gobernador Gustavo Valdés. Posteriormente, se trasladó hasta El Sombrero, donde verificó la etapa final del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps), que el Gobierno provincial construyó.

“En primer lugar, verificamos la nueva Emergencia del hospital Materno Neonatal, una obra moderna con todas las comodidades y servicios y con un nuevo acceso. Se modificó toda la zona que da a la calle Héroes Civiles por donde se ingresará, tanto pacientes de emergencia como de guardia”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“También están los consultorios de Guardia, la Admisión y el sector administrativo, con una conexión directa con el sector Quirúrgico Obstétrico Neonatal que también está para inaugurarse y también con una conexión directa con el resto de la internación, por si se requiere la internación del paciente que concurre a la consulta”, explicó.

“Una vez que completemos la adquisición del equipamiento la obra estará lista para ser inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés”, agregó.

Por otra parte, dijo: “Estuvimos visitando la nueva sala de atención primaria de la localidad de El Sombrero junto al intendente local Raúl González. Es un nuevo edificio que cuenta con admisión, consultorio, consultorio odontológico, sector de enfermería y sector de farmacia”. “El predio fue donado por el Municipio. De esta obra quedan detalles y probablemente en una semana este lista”, agregó.