Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes estuvo presente en el encuentro del Consejo Federal Pyme

 ARTICULACIÓN GUBERNAMENTAL



En representación del Gobierno provincial participó el director de Pymes, Damian Garavano La reunión se realizó vía teleconferencia y en ese marco expusieron las herramientas crediticias y de asistencia técnica destinadas a impulsar al sector. 


El Gobierno de Corrientes participó en la reunión del Consejo Federal Pyme que congregó a funcionarios de todo el país y en el que la provincia estuvo representada por el director de Pymes del Ministerio de Industria, Damian Garavano. “Es un espacio de diálogo que estamos aprovechando para visibilizar la problemática de las pymes correntinas”, dijo el funcionario.


El Consejo Federal de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa es el ámbito de coordinación entre las distintas jurisdicciones de las políticas relativas a la promoción de las pymes de todo el territorio nacional. El encuentro fue organizado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación y en la ocasión dieron a conocer programas y líneas de créditos adaptadas para el sector.


El encuentro motivó la presencia de autoridades de las carteras de Producción e Industria de todo el país, y en representación del ministro de Industria de Corrientes, Raúl Schiavi, dijo presente el director de Pymes, Damian Garavano.

“Es un espacio de diálogo que estamos aprovechando para visibilizar la problemática de las pymes correntinas y coordinar instrumentos útiles para este momento complicado que vive el sector privado producto de la pandemia y la economía nacional”, dijo Garavano tras participar del Consejo Federal Pyme.