Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entregó recursos en Virasoro

 



En un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya con la Delegación de este organismo en la localidad de Gob. Virasoro, se realizó este miércoles 30 la entrega de recursos a familias en situación vulnerable.

La coordinación y entrega estuvo a cargo de la Dirección de Planificación e identificación de necesidades críticas cuya titular es la Dra. Romina Bravo.

Se entregaron recursos de primera necesidad: módulos alimentarios, pañales y ropas de abrigo a familias vulnerables de la localidad.

También se asistió a una familia de esta localidad que sufrió pérdidas por el incendio de su vivienda, con la entrega de módulos alimentarios, camas cuchetas, camas simples, colchones, juegos de sábanas, frazadas, kits escolares, pañales y zapatillas.

La entrega de recursos, previo relevamiento de necesidades, permite al Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio Desarrollo Social, acompañar a las familias de manera concreta de acuerdo a sus problemáticas.