Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entregó una silla de ruedas a un adulto mayor

 EN CAPITAL




En las últimas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de silla de ruedas a un adulto mayor en situación de vulnerabilidad social.

La entrega se realizó a través del Área de Adultos Mayores, coordinado por Nelly Pintos, en articulación con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, a cargo de Romina Bravo.

El operativo estuvo a cargo de Bordón Rosalía del equipo técnico del Área de Adultos Mayores, en esta oportunidad se brindó asistencia y contención al adulto mayor Arturo Guevara que se encontraba en estado de vulnerabilidad social y además se lo trasladó al Registro Civil para la realización del DNI.

El Ministerio al tomar conocimiento conocimiento de este hecho inmediatamente intervino realizando relevamientos y dando respuestas concretas.

El área de Adulto Mayores continuará con el seguimiento de este caso, a través de su equipo técnico proporcionando contención y acompañamiento.

Así mismo durante la semana se realizó entrega de módulos alimentarios a adultos mayores en estado de vulnerabilidad que se acercaron al Ministerio a solicitar contención y asistencia.

Se busca garantizar los derechos de los adultos mayores, cuidando su integridad física y psicosocial, fortaleciendo la economía de los más vulnerables.