Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social festejó el Día del Amigo Emprendedor

 VÍA GOOGLE MEET




El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó un festejo virtual por el Día del Amigo junto a los emprendedores.

La Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz junto a su equipo idearon un festejo virtual para compartirlo entre amigos.

“En tiempos de Pandemia nos reunimos a través de la plataforma virtual para compartir una fecha tan importante, intercambiar experiencias, abrazos a la distancia y muchos regalos”, sostuvo Galarza Alcaraz.

“Los lazos de amistad se fortalecieron en esta cuarentena, duplicando las alegrías y dividiendo las angustias por la mitad”, y agregó que “una vez más quedó ratificado el compromiso de seguir trabajando juntos para estar cada día un poquito mejor”, comentó Débora Galarza Alcaraz.

Desde la Oficina del Emprendedor, ubicada en 9 de Julio 1536, se transmitió la reunión, donde también estaban los obsequios que sortearon, numerosos electrodomésticos e insumos para el desarrollo de los emprendimientos.

La transmisión debió dividirse en tres grupos porque fueron más de 400 los emprendedores que participaron.