Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Centro de Promoción de Derechos N° 22 “ Pago Redondo” cumplió 34 años

 BERON DE ASTRADA



El Centro de Promoción de Derechos N° 22 Pago Redondo de la localidad de Berón de Astrada dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez cumplió 34 años.

El Director de los Derechos de la Niñez Lic. Manuel Santamaría junto a la Coordinadora de Centros de Promoción de Derechos Claudia Ruiz Díaz y el Coordinador de CDI Hernán Méndez concurrieron al festejo. También estuvo presente el vice intendente de esta localidad Gustavo Curi.


El Centro atiende una población actual de 75 niños de 6 a 14 años, se encuentra ubicado en San Martin S / N en el ex Mercado de Abasto. Su directora es Celida Bouloquin . Se realizan entrega de desayuno, almuerzo y merienda bajo el sistema de vianda.


Además se realizan clases de apoyo y huerta institucional. Se atiende por la mañana y por la tarde.

En el marco del festejo se inauguró la Biblioteca Institucional “Ángel de la Guarda “donde los niños podrán realizar consultas, prácticas de lecturas y otras actividades culturales.


Durante el festejo de la institución un grupo de niños pertenecientes a la misma, realizaron una obra de títeres.

Al final se compartió un brindis respetando el protocolo y las normas de seguridad.


Pago Redondo es un Centro que surge en la comunidad con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables ,garantizando la alimentación y la educación.