Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En los barrios San Roque Oeste y Serantes se realizó un operativo de salud

 COMEDORES SALUDABLES




Más de 250 comedores y merenderos recibieron la atención del Programa Comedores Saludables hasta el momento, este sábado 24 de julio, estuvo en dos comedores en el “San Roque” del B° San Roque Oeste, ubicado en Río Miriñay al 2600 y en el Comedor Luz Verdadera del B° Serantes, sito en Borges y Loreto, organizado por el Gobierno Provincial.

El operativo es realizado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la provincia.

El director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo, y el subsecretario de Salud, Luis Pérez, estuvieron presentes acompañando la jornada, realizando el control y dialogando con las familias que se acercaron. También hicieron entrega de un botiquín de primeros auxilios en ambos comedores.

Durante el operativo de Salud, se realizan controles odontológicos, donde además los profesionales brindan charla de capacitación sobre la higiene y el cuidado de los dientes, también, realizan revisiones oftalmológicas, cuenta con un sector de pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrinolaringólogo para toda la comunidad, no solo para los niños. Para toda la familia es la atención y en forma totalmente gratuita.

También, realizan vacunación y se pueden completar el calendario de los niños, para ello se debe presentar el carnet sanitario para el registro.