Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este sábado se realizará el operativo de salud en el B Juan XXIII

 COMEDORES SALUDABLES



Este sábado 17 de Julio, se realizará el operativo de "Comedores Saludables" en Capital, en el comedor CEMHEC en el B Juan XXIII ubicado en Facundo Quiroga al 1109.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública cuyo titular es el Dr. Luis Pérez.

Comedores Saludables arrancó hace tres años con el fin de conocer el estado nutricional de los niños que asisten a los Comedores y Merenderos, pero el servicio se hizo extensivo también a toda la familia, actualmente son atendidos niños, jóvenes y adultos.


Se cuenta con odontólogos, médicos, oftalmólogos, pediatra, análisis clínicos, se entrega leche y medicamentos.

El objetivo de este programa es cuidar la salud de las familias, acercando profesionales a la comunidad, para facilitar su acceso.


El doctor Lucas Carballo comentó “el vínculo con las personas que son atendidas durante el operativo no termina ahí, muchas veces los profesionales continúan con el seguimiento de los casos en sus consultorios y lo hacen totalmente gratis, ese es el compromiso de nuestros profesionales para con la gente que realmente necesita”.