Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“La Prevención la Hacemos entre Todos” fortalece sus acciones en beneficio de la comunidad

 MINISTERIO DE SEGURIDAD

 



El programa “La Prevención la Hacemos entre todos”, que se lleva adelante a través del ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial, continúa con su recorrida por las diferentes dependencias policiales, además de su habitual llegada a los barrios capitalinos.

En esta oportunidad, la coordinadora del programa, Nilda Quintana y su equipo de trabajo se hicieron presentes en la Comisaría Quinta, entregando al personal que allí se desempeña kits sanitizantes con alcohol en gel, repelentes y barbijos, para hacer frente a la pandemia del Coronavirus y prevenir la transmisión del Dengue, además de las respectivas charlas de concientización sobre el uso correcto y obligatorio del barbijo y la importancia que adquiere la higiene permanente de manos.

Este Programa ya lleva recorridos más de 35 barrios y se han entregado más de 1.500 kits de sanitización, resaltándose la importante recepción que tiene en los vecinos y familias. “La idea es proseguir con esta línea de trabajo en materia de prevención para lograr de manera responsable cuidarnos entre todos, cuidar a las familias y a los seres queridos en este contexto de pandemia”, manifestó Nilda Quintana, quién a la vez agradeció el permanente apoyo y respaldo del gobernador Gustavo Valdés y del ministerio de Salud Pública, en la persona del subsecretario, Luis Pérez, en un trabajo coordinado que apunta a llevar mejor calidad de vida a los correntinos.

En tanto, en la continuidad de las actividades que despliega “La Prevención la Hacemos entre Todos”, el programa se hará presente en la jornada de hoy, jueves 1 de julio, en el barrio Paloma de la Paz.

Allí, en las instalaciones del Centro de Promoción Comunitaria ubicado entre las calles Valdepeñas y Güemes, desde las 10 horas y con los protocolos sanitarios correspondientes, se entregarán kits de sanitización y se ofrecerán charlas sobre el cuidado e higiene de manos, abiertas a los vecinos de toda la barriada y zonas aledañas.